FANDOM

Crong's Stomatch Pain
Season 4, Episode 19
PororoS4E19
Air date May 2, 2012
Episode guide
Previous
Poby's Good Luck
Next
Eddy's Christmas Present

Crong's Stomatch Pain — nineteenth episode of the fourth season animated series Pororo the Little Penguin.

Trama Edit

El  solo de Crong vino carne. En la parte superior el no caca cuando su cuerpo le dice que por lo tanto Crong se convierte en estrenimiento. Crong trata de ir baño para hacer su negocio muchas veces, pero no pasa nada. Su estómago se siente aún peor mientras que él está saltando en el trampolín de Eddy, Sin embargo, no demuestre su incomodidad delante de sus amigos. Crong termina en un viaje de campo con sus amigos, pero él no disfruta de la excursión en absoluto. Durante el viaje, Crong toots en frente de sus amigos por accidente! El baño está cerca del baño más cercano, pero todavía no puede caca. Sintiéndose indefenso, Crong esta llorando. De repente, una hada de caca aparece y explica un Crong por qué no ha podido hacer caca. ¿Cuántos son sus verduras para que pueda ser capaz de cazar en este episodio?

Trivia Edit

  • Crong Goes Number Two is the original title for this episode. The title is changed to Crong's Stomach Pain for unknown reasons.
  • in one point when pororo is congratulating crong he says stop

VideoEdit

Pororo S4 19 Crong Goes Number Two11:01

Pororo S4 19 Crong Goes Number Two

Crong Goes Number Two Just Like Chad Poops On a Pool

Ad blocker interference detected!